Eventos conmemorativos SMP 

de la Sociedad Mexicana de Pediatría

Pre • Congreso

3er Simposio Nacional de Reanimación
Cardiopulmonar Neonatal • Pediátrico • Adultos

31 de Marzo 2020

Congreso Conmemorativo
Hispanoamericano

de Pediatría

1, 2 y 3 de Abril 2020

Evento Presencial 
y Online

El mejor y más grande encuentro de Médicos, médicos pediatras y personal de salud
Súmate a este 90 Aniversario SMP


Celebrando el 
90 Aniversario

de la Sociedad Mexicana de Pediatría

El 18 de enero de 1930, nace la SMP, con el nombre de Sociedad Mexicana de Puericultura, con el objetivo de ampliar sus servicios de atención médica para los infantes. 

Desde sus inicios la SMP, congregaba a destacados profesionales de los diversos espacios para la atención de la salud de la infancia. Es en el mismo año que la Sociedad comenzó a publicar su órgano científico oficial La Revista Mexicana de Puericultura, que al igual que la Sociedad, cambiaría su nombre al que hoy conocemos como

Sociedad  y Revista Mexicana de Pediatría. 

A partir de su fundación en aquel año 1930 y a la fecha, año 2019 la SMP se ha comprometido en contribuir al estudio del desarrollo del niño mexicano, así como a proveer de un espacio actualización y educación continua para del médico pediatra y el personal de salud dedicado a la atención de la niñez. Además de sumar esfuerzos y trabajo por mantener vivo y promover el "Amor y Ciencia al servicio de la niñez". Gracias por formar parte de estos 90 años ininterrumpidos de labor de esta Sociedad Mexicana de Pediatría.

Beneficios de ser socio SMP

Afiliarse a la SMP te brinda grandes beneficios: beca para el Congreso Conmemorativo Hispanoamericano, cuotas preferentes en tus inscripciones a los cursos y talleres SMP, suscripción a la Revista SMP, credencial socio en convenio con el plan MAS beneficios, beca en sesiones sabatinas, acceso al material del campus virtual de educación continua SMP, entre otros.

AMOR Y CIENCIA AL SERVICIO DE LA NIÑEZ

¿Quieres recibir novedades del 90 aniversario SMP?

La Sociedad Mexicana de Pediatría tiene programas varias actividades para este gran festejo, entérate oportunamente, suscríbete
a nuestro boletín informativo. 

Sede del Evento

WTC • CDMX, ubicado en Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX.

Redes SMP